El mundo vuelve a hacer un poco más feliz. La noche de este martes ha comenzado oficialmente la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA), con dos protagonistas que acapararon las luces, como el griego Giannis Antetokounmpo y el base Stephen Curry.

Los triunfos de Milwaukee Bucks ante Brooklyn Nets, y de Golden State Warriors como visitante a Los Angeles Lakers, dieron el puntapié a una temporada que desde un comienzo está marcada por aspectos y nombres que dieron noticia durante la Pretemporada.

Por lo mismo, en Bolavip les queremos presentar cinco hechos a los cuales deberemos prestar la atención durante el transcurso de la presente temporada de NBA, ya que de alguna u otra manera influirán en lo que hagan sus equipos en la competencia.

Cinco hechos a seguir en NBA 2021-22
 

5.- Kyrie Irving fuera de Brooklyn Nets

El base ha optado por no vacunarse contra el Coronavirus, por lo que tendría prohibido jugar partidos en el Estado de Nueva York y en varias ciudades de California, y al no cambiar su postura, los Nets decidieron bajarlo del plantel hasta que cumpla con el requisito sanitario. Para ambas partes, una medida que podría costarles la temporada, a menos que cambie de opinión. 

 

4.- Ben Simmons y su futuro en Philadelphia 76ers

La telenovela entre el base australiano y la franquicia de Pensilvania continúa. Y es definitivamente ni sus compañeros ni su entrenador Doc Rivers lo quieren en el equipo hasta que cambie su actitud, la cual no ha sido profesional desde el principio del conflicto. ¿Cuánto influirá en la campaña de los Sixers?

3.- La influencia en los Lakers de Russell Westbrook

Llamado a ser uno de los movimientos más importantes de la pasada temporada baja, para conformar un Big 3 temible junto a LeBron James y Anthony Davis, hasta ahora ha resultado un fiasco, ya que no ha ganado partido alguno con la jersey oro y púrpura. Los fantasmas del fiasco del 2004 asoman en el horizonte de Los Angeles Lakers.

 

2.- ¿Podrán repetir Giannis y Milwaukee Bucks?

En el ambiente comienza a surgir la duda si es que con el actual plantel, la franquicia de Wisconsin podrá repetir el título conseguido en 2021, como bajándole el perfil a lo conseguido; mas en el partido ante los Nets ya demostraron que no van a ceder el trono con facilidad. A prestarle atención al Greek Freak y compañía.

1.- El esperado renacer de Golden State Warriors

Tras dos temporadas consecutivas lejos de los puestos de contendientes en la Conferencia Oeste, a raíz de las lesiones de sus figuras; Stephen Curry mantiene el nivel de finales la pasada temporada, lo que se suma al esperado regreso de Klay Thompson, y si a esto le sumas los rendimientos de Draymond Green, Jordan Poole y más, nos devuelven la esperanza de tenerlos de vuelta en Playoffs. ¿Podrán?

Lo más leído: