Luego de una temporada 2020/21 en la National Basketball Association muy exitosa, Atlanta Hawks buscará repetir o superarse a sí mismo en este y los años que se vienen, por lo que necesitan rodear a Trae Young de la mejor manera posible.

El base recibió esta offseason una jugosa extensión que asegura al joven en Atlanta por los próximos cinco años. Seguido de eso, el equipo extendió a John Collins, la pareja favorita de Trae y ahora renuevan al tercer jugador en este periodo.

La franquicia anunció este miércoles que acordaron con el pívot Clint Capela una extensión de contrato por dos años y $46 millones de dólares. Esto significa que estará en el equipo por cuatro años más, ya que todavía le quedan dos temporadas en su acuerdo actual.

Clint Capela sigue en Atlanta Hawks

El suizo de 27 años llegó la temporada pasada tras seis años en Houston Rockets y tuvo un año fenomenal. Lideró la liga en rebotes por partido (14.3), rebotes ofensivos totales (297) y fue cuarto en tapones (129). Promedió 15.2 puntos, se segunda mejor marca en la NBA.

De esta forma, el equipo del Estado de Georgia tiene ahora casi $100 millones de dólares comprometidos en Capela, Young, Collins y Bogdan Bogdanovic para la temporada 2023-24. Será un desafío rodearlos, pero es una base joven y prometedora que ya llegó hasta las semifinales de la Conferencia Este.

Lo más visto: