¡Qué momento duro que están viviendo Los Angeles Lakers! La temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA) no ha sido nada buena con la franquicia de LeBron James y compañía, por lo que se ven obligados a seguir buscando respuestas por fuera del roster.

Actualmente, llevan un récord de 16-17 en 33 partidos jugados que los pone sextos en la dura Conferencia Oeste. Los dirigidos por Frank Vogel saben que deben jugar mejor si desean llegar lejos en los Playoffs, por lo que empiezan a moverse.

Ante la dura situación del Coronavirus, los equipos han estado firmando jugadores para ayudar en estos tiempos. Estos Lakers no son excepción, y se notó la ausencia de poder porque ni Russell Westbrook ha podido jugar cómodo. Por eso, de cara al juego del 25 de diciembre ante Brooklyn Nets de Kevin Durant, decidieron hacer una apuesta.

Los Angeles Lakers y LeBron James reciben ayuda

Informó Adrian Wojnarowski de ESPN, que Lakers planea firmar en contrato de 10 días (los que se están utilizando para la ayuda en plena época de contagios) a Darren Collison y Stanley Johnson. La franquicia tiene la esperanza de que estén disponibles para el juego de Navidad.

Una de las grandes noticias aquí es el retorno del base Collison, que se había retirado de la NBA a los 34 años tras la temporada 2019. Luego de evaluar su vuelta varias veces, finalmente decide hacerlo con los míticos Lakers y por tan solo 10 días.