Mientras para muchos críticos, esto no más se trata de una casualidad, quién les puede quitar a los aficionados de Chicago Bulls la ilusión de volver a sus viejos buenos tiempos, donde Michael Jordan y compañía brillaban, con el tremendo e invicto comienzo de esta temporada en la National Basketball Association (NBA).

Transcurrida la primera semana de actividad, los Toros son el único equipo invicto en la Conferencia Este, con récord de cuatro victorias y sin derrotas, con su jugador franquicia Zach LaVine como máxima figura con 25.5 puntos, 5.3 rebotes y 4.8 asistencias, sumado al aporte de los refuerzos como Lonzo Ball, DeMar DeRozan y Alex Caruso.

Sin embargo, hasta ahora Chicago Bulls sólo ha enfrentado a rivales menores como Detroit Pistons, a quien le ganó dos veces, y New Orleans Pelicans, siendo Toronto Raptors el único equipo linajudo al que enfrentó; el tema es que a partir de ahora, y por las próximas tres semanas, deberá enfrentar el calendario más difícil para algún equipo de la NBA.

El "imposible" calendario de Chicago Bulls en NBA 2021
 

Todo arrancará este jueves 27 de octubre, recibiendo a New York Knicks, una de las mejores defensivas de la liga, en el United Center; dos días después, el sábado 29 será local de Utah Jazz, el mejor equipo de la pasada temporada regular; y tras el descanso dominical, iniciará gira por el Este.

Noviembre lo comenzará Chicago Bulls visitando a Boston Celtics (lunes 1) y Philadelphia 76ers (miércoles 3), para luego recibir en casa a la franquicia de Pensilvania (sábado 6), Brooklyn Nets de Kevin Durant y James Harden (lunes 8), más Dallas Mavericks de Luka Doncic (miércoles 10).

Tras ello, tomarán pasaje hasta la Costa Oeste de Estados Unidos, donde tendrán una tanda de cinco encuentros, visitando a Golden State Warriors (viernes 12), Los Angeles Clippers (domingo 14), los Lakers (lunes 15), Portland Trail Blazers (miérccoles 17) y Denver Nuggets (viernes 19); cerrará su calendario del terror el domingo 21, otra vez recibiendo a los Knicks.

DeMar DeRozan, Lonzo Ball y Zach LaVine ante Toronto Raptors (@chicagobulls)

DeMar DeRozan, Lonzo Ball y Zach LaVine ante Toronto Raptors (@chicagobulls)

Lo más leído: