La polémica que ronda a los jugadores y a la NBA en torno al tema de las vacunas en contra del virus del Covid-19 ha sido muy relevante en las últimas semanas, pero Golden State Warriors ya tiene un tema menos que preocuparse para la temporada.

LA NBA 2021-22 es una campaña muy importante para Golden State, ya que Stephen Curry y Draymond Green vuelven una vez más con muchas esperanzas de pelear por el anillo, con Klay Thompson recuperándose de su lesión para regresar en algún momento.

Uno de los temas preocupantes era la posición de Andrew Wiggins con respecto a la vacuna. El jugador no quería aplicarse la misma, y de acuerdo a las leyes de San Francisco, eso le impediría jugar los partidos de local en el Chase Center.

Andrew Wiggins vacunado

Pero, para alegría de Curry, Green y compañía, el entrenador Steve Kerr anunció, según Nick Friedell de ESPN que Wiggins se ha vacunado finalmente y el equipo de la bahía ya puede respirar.

Fue un tema duro, del cual incluso habló Steph, pero ahora podrán contar con el alero canadiense para los todos los encuentros de la temporada. Ya sea de visitantes o en su casa, donde no hubiese podido sin la inyección.

 Lo más leído: