Una de las historias más grandes de toda la temporada baja en la NBA fue el futuro de Damian Lillard. Los rumores, verificados por las declaraciones del jugador, indicaban que no estaba del todo contento con su presente en Portland Trail Blazers y que no sabía aún si quedarse o no.

A pesar de que los rumores seguían y seguían, Lillard reiteradas veces dijo que se quedaría si Portland hacía las cosas de manera correcta y lo rodeaba con un equipo competitivo. En su último álbum de Hip Hop con su seudónimo Dame D.O.L.L.A habló de su lealtad a la ciudad y franquicia.

Ahora, vuelve a ratificar sus dichos a través de un vivo que realizó en Instagram. La pregunta que todos tienen en mente es ¿Damian Lillard pedirá un traspaso para salir de los Blazers? Y el base parece haber dado una respuesta. El problema, es que parece ser temporal, no definitiva.

Damian Lillard se queda en Portland... por ahora

Ante esa pregunta que apareció en el chat de su vivo, Lillard respondió, "No me voy a ir de PDX (Portland), por lo menos no en este momento". Esta respuesta deja la certeza de que comenzará la temporada en el mismo lugar, pero también la puerta queda abierta para que en el medio del año pueda haber un traspaso si la estrella cambia de opinión.

Lillard quiere más que nada ganar en los Blazers, pero la franquicia no le hizo ningun favor esta offseason con las incorporaciones. Esa puede que sea la gran razón por la cual el jugador de 31 años no esta convencido de quedarse. Y, de jugar toda la temporada allí y terminar sin su objetivo de ganar el anillo, es posible que se vaya como agente libre ya que entra en el último año de su contrato.

Lo más leído: