Sin dudas uno de los temas del verano y la offseason en la NBA, ha sido todo lo ocurrido con Ben Simmons y Philadelphia 76ers. El base australiano ha expresado su deseo de salir de la franquicia, mientras que el equipo busca posibles destinos e intercambios.

Y es que las pruebas de sus ansias de salir son demasiadas. Como los reportes de varios periodistas de que no se quiso reunir con sus compañeros o sus ausencias en los entrenamientos a pesar de que por ese motivo le retuvieron más de $8 millones de dólares.

Y ahora aparece otra prueba más de sus ganas de seguir su carrera en otro lugar. Porque resulta que de acuerdo a Joe Pompliano y a Keith Pompey, el jugador de 25 años ha puesto a la venta su apartamento en las residencias Ritz-Carlton por un valor de $3.1 millones de dólares.

Ben Simmons vende su departamento por $3.1 millones de dólares

Además de esta, Simmons tiene otra residencia en Moorestown que podría poner a la venta por $4.9 millones de dólares. Esa misma casa, Ben la compró por $2.275 millones, pero necesita trabajo para algunas reparaciones. El de Ritz-Carlton lo adquirió por 2.54 M.

Ese mismo apartamento lo compró en 2018 y contiene tres dormitorios y cuatro baños. Cuenta con dos estacionamientos bajo nivel, piscina y acceso a un gimnasio. A continuación te dejamos las imágenes de la residencia de Ben Simmons en Philadelphia.

 Lo más leído: