Si bien le costó al comienzo de la actual temporada de National Basketball Association (NBA), actualmente es uno de los mejores equipos de la Conferencia Este, hablamos del actual campeón Milwaukee Bucks, que de la mano del griego Giannis Antetokounmpo han hecho noticia por firmar a un exescudero de Stephen Curry.

Producto de las lesiones en su espalda que sufre el pivot Brook López, el equipo dirigido por Mike Budenholzer estaba en busca de un jugador que pueda servir de soporte a Bobby Portis, y a su vez, le permita al Greek Freak poder jugar en su posición natural de ala-pivot.

Según dieron a conocer tanto Adrian Wojnarowski, de ESPN, y Shams Charania, del The Athletic, los Bucks de Giannis han firmado a DeMarcus Cousins, de 31 años, que jugó con Curry la temporada 2018-19 en Golden State Warriors, y que viene de jugar los últimos Playoffs con Los Angeles Clippers.

Giannis y los Bucks firmaron a viejo escudero de Stephen Curry
 

Los reportes señalan que el pivot de 2.08 metros de estatura firmó un acuerdo con los de Wisconsin por lo que resta de la presente temporada, contrato que sin embargo no está del todo garantizado, y que deberá confirmarse antes del 7 de enero del 2022.

En sus 11 años de carrera en la NBA, Cousins ha sido elegido cuatro veces al Juego de las Estrellas, y tiene una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016, promediando en su trayectoria un total de 20.4 puntos, 10.6 rebotes y 3.1 asistencias.