Por ahora, la offseason de Philadelphia 76ers ha estado llena de incertidumbre. Desde la duda de qué estrella vendrá a la franquicia para acompañar a Joel Embiid, hasta el caso de Ben Simmons y todo lo que rodea una de los novelas del verano en la NBA.

En los Playoffs pasados, el equipo cayó en las semifinales de la Conferencia Este ante Atlanta Hawks tras terminar primeros con récord de 49-23, por lo que la derrota fue una gran decepción y Ben Simmons fue uno de los que más culpa tuvo. No solo por su rendimiento, sino que los fans y el mismo Embiid y el coach Doc Rivers le dieron responsabilidad por el resultado.

Así comenzó la danza de los rumores con el base australiano, que finalmente desencadenaron en una noticia la semana pasada donde se anunció que el jugador se reunió con las cabezas del equipo para pedir un traspaso oficialmente.

Ben Simmons dispuesto a perder dinero con tal de no entrenar con 76ers

Ahora, como si faltaban para dimensionar lo rota que está la relación, un reporte de Brian Windhorst, de ESPN, dice que el jugador de 25 años podría ser multado con hasta $1.3 millones de dólares por perderse el campamento de entrenamiento de los Sixers.

"El lado de Simmons me ha contado, 'Estamos preparados para esa ramificación'", dice Windhorst. En lo que es una gran muestra de que no solo quiere irse, al parecer ya no quiere ni siquiera entrenar con sus compañeros.

Lo más leído: