Minnesota Timberwolves es una de las franquicias más nuevas e inexpertas de la NBA. En los últimos años, salvo la excepción de 2018, sus últimos años han sido muy malos y prácticamente lo único positivo ha sido su jugador franquicia, Karl Anthony-Towns.

Pero ahora, hay optimismo. Además del pívot, el equipo cuenta con nuevas caras y con salud como para empezar a crecer. El primer pick del Draft de 2020, Anthony Edwards, el argentino Leandro Bolmaro que promete mucho y finalmente, el base que llegó hace un par de temporadas, pero sufrió varias lesiones, D'Angelo Russell.

Russell es muy amigo de KAT, y juntos esperan poder llevar al equipo a los Playoffs. Para eso, trajeron a otro base con mucha experiencia en ese ámbito, Patrick Beverley. Y el ex Los Angeles Clippers habló con Dane Moore, periodista que cubre a los Wolves, a quien le dijo maravillas de D-Lo.

D'Angelo Russell y el talento de James Harden y Kyrie Irving

"Cuando se hizo oficial y vine aquí, obviamente miré el roster y una de las primeras cosas que dije fue que pongo a D-Lo con las mismas habilidades, no agarren y cambien mis palabras, pero las mismas habilidades que los tipos como James Harden. O los Kyrie Irving. Un jugador dotado de talento, que puede pasar el balón, puede tirar, puede ir a la línea de libres. Un anotador en los tres niveles que puede anotar o pasar desde el poste si lo necesita", decía Beverley.

"Yo simplemente lo desafío. Tienes esa habilidad, ¿Qué te hace diferente a cualquiera de ese tipo de jugadores? Así que lo desafío todos los días, no pierdas los detalles, las cosas pequeñas. Sal allí y sé grandioso. Ha respondido todos los días en los entrenamientos y no es una sorpresa que haya jugado bien ayer", dijo el veterano. Minnesota venció a New Orleans Pelicans 117 a 14 en un juego de pretemporada con 19 puntos y 5 asistencias de Russell en apenas 16 minutos.

Lo más leído: