¡Sorpresa en uno de los Power Rankings de la NBA! Ahora que la liga se encuentra en la parte más calmada del año, donde mucho no pasa ya que los jugadores están de vacaciones a la espera de volver a entrenar, los listados de mejores equipos son una buena forma de pasar el rato.

El sitio oficial de la NBA, al igual que muchas otras páginas, realizan estos ranking con el objetivo de ver quiénes son las franquicias que mejor llegan de cara a la temporada, y LeBron James no va a estar contento con la posición en la que quedaron Los Angeles Lakers.

Con el lanzamiento de este listado versión offseason, la liga dividió este dos. Una para la Conferencia Oeste y otra para el Este. Mientras que en esta última Brooklyn Nets está primero y Milwaukee Bucks segundo, en la otra hay mayores sorpresas...

Lakers superados por Phoenix Suns

Y es que el mejor equipo del Oeste de cara a la temporada 2021 de la son... ¡Los Phoenix Suns! El equipo de Chris Paul y Devin Booker que llegó a las Finales de la NBA logró mantenerse arriba de Los Angeles Lakers que terminaron en la segunda posición. El resto del top 5 lo conforman Utah Jazz, Dallas Mavericks y Los Angeles Clippers.

 

¿Por qué es una gran sorpresa esto? A pesar de haberlos vencido en Playoffs este año, los Lakers se reforzaron mucho y son uno de los favoritos a ganar el anillo por encima del equipo de Arizona. Por lo que estar de bajo en un ranking debería sorprender a propios y extraños.

Los más leído: