Parece no tener fin. La novela de Ben Simmons y Philadelphia 76ers en el verano previo a la temporada 2021-22 de la National Basketball Association es una locura y parece que no se resolverá tan rápido. Y menos con lo que se supone que pide la franquicia.

El jugador sigue con su posición de no querer jugar nunca más en el equipo por varias razones. Una de ellas, sus fans, que lo criticaron por su floja actuación en los Playoffs, además de que ya no quiere jugar con Joel Embiid, ya que cree que no le favorece a su estilo de baloncesto.

El jugador de 25 años ya perdió $8.25 millones de dólares que le sacó el equipo de la ciudad del amor fraternal por no presentarse a entrenar, y aunque todavía hay fe en los Sixers de que el australiano pueda cambiar de parecer y reincorporarse a la escuadra, no dejan de explorar posibles intercambios.

La barbaridad que Philadelphia le pidió a Portland Trail Blazers

Para Portland Trail Blazers, juntar a Ben Simmons con Damian Lillard parece una gran idea, cuando consultaron para comenzar a negociar, los 76ers pidieron a cambio tres picks de primera ronda y tres intercambios de selección como parte de un potencial paquete por el base, según Shams Charania, de Stadium.

La franquicia de Oregon rechazó la oferta. Todavía no está claro qué jugadores hubiese dejado ir Portland en el traspaso. Ambos equipos están por encima del tope salarial, por lo que de alguna manera hubiesen tenido que equilibrar los $33 millones de dólares que recibirían con Simmons. Además, Shams informa que la inclusión del escolta CJ McCollum no generó tracción en Philly.

Lo más leído: