¡Se terminó la espera! A menos de 20 días de que comience la campaña de la National Basketball Association 2021-22, Los Angeles Lakers cayó ante Brooklyn Nets por 123 a 97 en el primer partido de pretemporada este domingo en el Staples Center.

En algo que suele ser habitual en estos encuentros amistosos, ambas franquicias guardaron a muchas de sus principales figuras. Los dirigidos por Frank Vogel no contaron con LeBron James, y tampoco con los nuevos integrantes Russell Westbrook, Carmelo Anthony y Trevor Ariza. Por el lado de los entrenados por Steve Nash, Kevin Durant, Kyrie Irving, James Harden, Joe Harris, Patty Mills, Blake Griffin y James Johnson.

Por esa razón, este resultado está lejos de ser una posible predicción de lo que pueda pasar entre los dos máximos candidatos al título en la NBA. Sin embargo, LeBron y Russ estuvieron en el banco de suplentes, y reaccionaron de manera hilarante a la descalificación de Dwight Howard.

VIDEO: Dwight Howard expulsado: LeBron y Westbrook se ríen

Dwight tuvo un partido extraño: 11 minutos, 6 rebotes, 6 faltas personales, 1 técnica, 1 flagrante y, en consecuencia, una descalificación. Pero, tras ser descalificado por llegar a la máxima cantidad de infracciones, pasó algo que podía ocurrir en un partido de estos amistosos.

Howard intentó y convirtió un tiro libre tras falta técnica de Nets, pero no podía hacerlo, ya que lo acaban de descalificar. Los árbitros tardaron 2 minutos en darse cuenta y tuvieron que quitar el punto del tablero y hacer que Lakers vuelva a lanzar con otro jugador. Westbrook y LeBron no pudieron contener las carcajadas y dejó una gran imagen.

Lo más leído: