Era uno de los jugadores más queridos por la afición de Los Angeles Lakers y se esperaba que regresara para la temporada NBA 2021-22 luego de tener un rendimiento más que aceptable durante el título que consiguieron en la campaña 2019-20, pero Alex Caruso no volvió al equipo y LeBron James se quedó sin uno de sus jugadores preferidos.

Durante las tres temporadas que compartieron en los Lakers, LeBron siempre destacó el trabajo de Caruso en el equipo al punto que en varias publicaciones en Instagram lo catologó como el GOAT de la franquicia de Los Angeles. Esta química pudo continuar de no ser por la oferta que recibió Alex.

La agencia libre no tiene piedad y Los Angeles Lakers decidieron tomar el riesgo de enviar a Alex Caruso a una de las situaciones de mayor tensión para un jugador. El escolta hasta último momento quiso continuar junto a LeBron James y compañía, pero la oferta que reveló en el podcast de J.J. Redick lo hizo firmar con Chicago Bulls.

¿Se enojará LeBron? Lo más seguro es que cada decisión sobre la conformación de los Lakers versión 2021-22 pasó por la aprobación de James, por lo que ‘El Rey’ tendría que estar enterado que a Alex Caruso no le ofrecieron más de 2 años a cambio de $15 millones de dólares.

 

 

La oferta de Chicago Bulls que Los Angeles Lakers no igualó por Alex Caruso

“Básicamente recibimos esa oferta, volvimos a Los Ángeles, les preguntamos si podían hacer lo mismo y dijeron: ‘No’. Cuando les pregunté por algo más que fuera un poco menor, dijeron: ‘No’, así que dije: ‘Está bien, si eso es lo que se trata, estoy listo para ir a Chicago y comenzar el próximo capítulo”, afirmó Alex Caruso sobre la oferta que terminó aceptando de los Bulls por $37 millones de dólares a cambio de 4 temporadas NBA.