Cuando todo parecía destinado para que el base australiano Ben Simmons finalmente cumpliera con su palabra de no jugar la próxima temporada de la National Basketball Association (NBA) por los Philadelphia 76ers, en las últimas horas se produjo un increíble vuelco en la situación.

Durante las semanas anteriores, han aparecido varios rumores respecto de posibles destinos para el jugador, como Portland Trail Blazers, Indiana Pacers, Sacramento Kings, Toronto Raptors o Golden State Warriors; sin embargo, durante esta jornada hubo un hecho que cambió todo.

El insider Adrian Wojnarowski, de la cadena ESPN, afirmó que los directivos de los 76ers se reunieron con el representante de Simmons, Rich Paul, en la cual se podría haber llegado a un principio de acuerdo para que el australiano siga jugando para la franquicia de Pensilvania.

Ben Simmons podría regresar a Philadelphia 76ers
 

"Los directivos de los Sixers y el director general de Klutch, Rich Paul, han avanzado en las conversaciones en los últimos días sobre una resolución para traer al All-Star Ben Simmons de vuelta a Philadelphia en un futuro próximo; las discusiones están en curso", señaló el reportero.

En la misma línea, Woj manifestó que "el plan sigue siendo que los Sixers continúen sondeando la liga en busca de intercambios, pero la posibilidad de que Simmons se presente al equipo ha aumentado en los últimos días", recordando que tiene contrato con Philadelphia hasta 2025, con salario de $146.5 millones de dólares.

Lo más leído: