Definitivamente la relación entre el base australiano Ben Simmons y su, todavía, equipo Philadelphia 76ers está cortada, y este fin de semana dio una prueba contundente de que no quiere jugar con ellos la próxima temporada de la National Basketball Association (NBA).

Hace un buen rato que el oceánico manifestó su deseo de ser intercambiado a otro equipo, luego de las críticas que recibió por su pésimo rendimiento en los últimos Playoffs, algo que desde Pensilvania quieren evitar a toda costa, y están dispuestos a todo con tal de retenerlo.

En ese sentido, el insider Shams Charania, del portal The Athletic, aseguró que los 76ers habían ordenado que un grupo importante de sus jugadores, comandados por el camerunés Joel EmbiidTobias Harris y el también australiano Matisse Thybulle, viajara hasta Los Angeles, donde actualmente está Simmons.

Ben Simmons corta toda relación con 76ers
 

El objetivo de este viaje, que se iba a realizar en los próximos días, era que los compañeros convencieran al base para que se sume este martes 28 de septiembre al campamento de entrenamientos, lo que fue rechazado por el jugador, quien según la publicación "no quería que sus compañeros de equipo, algunos de los cuales considera amigos, hicieran el viaje de Filadelfia a Los Ángeles por cortesía porque no cambiaría de opinión sobre querer un intercambio".

Hasta el momento, desde los 76ers afirman que no existe una oferta que pueda satisfacerlos para llevar a cabo el intercambio por Simmons, a quien le restan cuatro años de contrato, con un salario restante de $147 millones de dólares.

Lo más leído: