Después de varios dimes y diretes en las últimas semanas, respecto a su futuro para la temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA), finalmente el base australiano Ben Simmons ha vuelto oficialmente a los entrenamientos con Philadelphia 76ers.

Tras haber pasado las jornadas anteriores el protocolo sanitario de la competición, durante la tarde del domingo, el oceánico se hizo presente en las instalaciones del equipo, y comenzó a trabajar con sus compañeros de cara al comienzo del certamen, este miércoles ante New Orleans Pelicans.

Sin embargo, la realidad es que Simmons es muy poco probable que pueda ver acción en el debut de los 76ers en la NBA, y es más, su entrenador Doc Rivers no dejó en claro cuándo es que podrá redebutar, aunque advierte que, previo a un eventual traspaso como el jugador quiere, buscaría verlo nuevamente en cancha. 

¿Cuándo volverá a jugar Ben Simmons en 76ers?
 

"Jugará cuando esté listo; al verle he pensado que estaba en un estado de forma decente. Aunque, obviamente, no lo suficiente como para disputar un partido", afirmó el estratega de la franquicia de Pensilvania, sin entregar fechas exactas.

Para esta primera semana de actividad, además de visitar a los Pelicans, Philadelphia 76ers jugará su primer duelo como local el viernes 22 de octubre ante Brooklyn Nets, y cerrarán el domingo 24, visitando a Oklahoma City Thunder.

Lo más leído: