Boston Celtics se encuentra en el Estado de Florida, disputando sus últimos juegos de Pretemporada, preparándose para el nuevo certamen de la National Basketball Association (NBA), donde ha debido lidiar con un acto de indisciplina protagonizado por una de sus figuras.

El insider Shams Charania, del portal The Athletic, reveló que uno de los integrantes del equipo fue suspendido por el entrenador Ime Udoka, acusado de "infringir las reglas del equipo", y no podrá jugar el último duelo amistoso, este viernes ante Miami Heat.

Se trata del escolta Marcus Smart, de quien la información agrega que ha conversado tanto con el estratega como los directivos de Celtics, disculpándose de su indisciplina, aceptando la sanción impuesta y deberá ver en las tribunas a sus compañeros, pensando en el estreno en la NBA 2021-22.

Marcus Smart suspendido por Boston Celtics
 

¿Qué fue lo que ocurrió? El reporte fue entregado por Adrian Wojnarowski, de la cadena ESPN, y señala que el jugador no llegó a tiempo para tomar el vuelo que el equipo realizó desde Boston hasta Orlando, teniendo que viajar por su propia cuenta.

De todas formas, Smart estará disponible para el debut oficial de los Celtics en la próxima temporada de NBA, cuando este miércoles 20 de octubre visite a New York Knicks, en el Madison Square Garden.

Lo más leído: