Con 16 años de experiencia en la National Basketball Association (NBA), la pasada temporada 2020-2021 fue la primera vez en la que el veterano base Chris Paul llegó a las Finales, jugando para Phoenix Suns; sin embargo, salió derrotado por Giannis Antetokounmpo y Milwaukee Bucks.

Una sensación que le causó tristeza al jugador de 36 años, que renovó su vínculo con la franquicia de Arizona por cuatro años y 120 millones de dólares, pero que admitió, en conversación con la revista Time, es el elemento que le aportará gasolina para ir de nuevo por ese objetivo.

Recordemos que en su primera experiencia en Finales de NBA, jugando para los Suns, Paul jugó en promedio 37 minutos, registrando 21.8 puntos, 8.2 asistencias y 2.7 rebotes, con un 55 por ciento de efectividad en tiros de campo, más un 52% en intentos de triples.

Chris Paul y su "adicción" por las Finales de NBA
 

"Nunca uno llegará a sentirse bien después de esa derrota; pero ahora que tengo una idea de cómo es esa experiencia, me convertí en una especie de adicto", admitió CP3 sobre su paso por la definición del certamen.

Chris Paul, además, reconoció que se encuentra en proceso de rehabilitación tras operarse de su mano derecha luego de una lesión sufrida en las Finales de NBA, indicando al respecto que "es mi cuarta cirugía de mano, así que una cosa que conozco a la perfección es el aspecto mental de la rehabilitación. Estoy en ello".

Lo más leído: