La telenovela del base australiano Ben Simmons y su futuro en la National Basketball Association (NBA), sigue acumulando nuevos episodios y equipos que preguntan por la opción de intercambio con Philadelphia 76ers, sumándose a partir de ahora los Cleveland Cavaliers.

La franquicia de Ohio, según reveló el reportero Sam Quinn, de la cadena CBS Sports, ya tendría preparado su plan para poder convencer al presidente del cuadro de Pensilvania, Daryl Morey, de cederles al oceánico, a cambio de un paquete que suena interesante.

La información señala que los Cavaliers están dispuestos a ofrecer las escogencias de primera ronda del Draft que deseen los 76ers, por tener el control de las mismas, además de dos jugadores con proyección de All Star, como son Darius Garland y Collin Sexton.

Cleveland Cavaliers interesado en Ben Simmons
 

"Cleveland tiene control sobre todas sus selecciones de primera ronda, por lo que, en teoría, podría ofrecerle a Philadelphia un paquete de selecciones similar a lo que Brooklyn Nets entregó por James Harden (aunque si Simmons justifica tal botín es otra cuestión)", aseguró el periodista. 

Sin embargo, Sam Amico, de Hoopshype, indicó que existe una condición para que Simmons pueda llegar a Cavaliers y que complicaría todo, ya que Cleveland debería renunciar a Collin Sexton, para ello debería involucrar a un tercer equipo en la transacción, algo que complicaría todo.

Lo más leído: