Sin ni siquiera pronunciar una sola palabra, Damian Lillard empezó a ser la bomba en la temporada baja NBA 2021-22 por los mil y un rumor sobre una posible salida de Portland Trail Blazers. Tanto fue el ruido que Dame tuvo que salir aclararlo todo desde los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con el Dream Team de USA.

Bueno, no lo aclaró todo. Lillard sostuvo que no ha pedido salir de los Blazers, pero tampoco ha definido lo que será su futuro inmediato en la NBA. Con una pequeña puerta para que se dé el intercambio bomba, las redes sociales postularon a Los Angeles Lakers como un posible destino.

En la agencia libre, los Lakers revolucionaron el mercado con ocho refuerzos para formar un ‘Big-4’ con LeBron James, Anthony Davis, Russell Westbrook y Carmelo Anthony. Esto ilusionó de tal forma a los aficionados que hasta se animaron a predecir que Lillard también llegará al equipo californiano.

¡Y Dame les respondió! “¿Cuánto quieren apostar a que antes de que comience la temporada de la NBA, los Lakers todavía conseguirán a Damian Lillard jajaja?”, publicó en Twitter un usuario y el base estrella de la NBA le respondió con tres palabras.

Damian Lillard dijo que apostaran un millón a que va jugar en Los Angeles Lakers

No se puede saber en qué tono, con ironía o sinceridad, habrá tuiteado Lillard, pero lo que si es cierto es que causó revuelo porque hasta se animó a decir cuánto dinero debían apostar a que jugará en Los Angeles Lakers: “Apuesta un millón”.