Con el peso de perder los dos primeros juegos de la temporada NBA 2021-22, Los Angeles Lakers superaron la primera gran prueba de la campaña al lograr la primera victoria y evitar un 0-3 en contra, pero esto no bastó para avalar la actuación de LeBron James.

En la victoria de Lakers por 121 a 118 puntos sobre Memphis Grizzlies, LeBron terminó con 19 unidades, 6 rebotes y el mismo número de asistencias. Una actuación discreta al común denominador de James en la NBA y cuando llegó el momento clutch, ‘El Rey’ desapareció según Skip Bayless, analista de Fox Sports.

El juego del pasado domingo 24 de octubre se apretó en los segundos finales y, aunque muchos esperaban ver a LeBron James con el balón, fue Malik Monk quién recibió una falta para empezar asegurar la victoria desde la línea de tiros libres. Esto, Bayless no se lo perdonó a ‘El Rey’.

“Gracioso, cuando los Lakers necesitaban a alguien para hacer dos tiros libres tardíos, LeBron corrió hacia el otro lado, no quería saber nada. Malik Monk fue quien recibió la falta los dos tiros libres. LeBron de pie al otro lado de la cancha, sin querer participar en los tiros libres tardíos. Dejemos que AD se encargue de eso. ¿¿¿GOAT??? Paren. No es clutch”, sentenció Skip Bayless.

‘Los Lakers de LeBron se convirtieron en el equipo de Westbrook’: Skip Bayless 

Después de la lluvia de críticas que Skip Bayless escribió sobre LeBron James al final del juego Los Angeles Lakers vs. Memphis Grizzlies llegó la gran conclusión que terminó de destruir al ‘Rey’ con nadie más y nadie menos que Russell Westbrook.

“Se sintió como si los Lakers de LeBron se convirtieran en el equipo de Westbrook anoche (domingo”, concluyó Skip Bayless, periodista de Fox Sports.

Lo más leído: