Michael Jordan no podía vivir sin la NBA y luego del tercer y último retiro, 6 de abril del 2003, decidió regresar al mejor baloncesto del mundo como propietario de Charlotte Hornets desde el 17 de marzo de 2010, pero no ha sido nada fácil encontrar el rumbo de la victoria.

Desde que Jordan es propietario de los Hornets han clasificado en tres ocasiones a Playoffs (2010, 2014 y 2015) y para la temporada NBA 2021-22 apostaron por darle $12 millones de dólares a un excompañero de Stephen Curry en Golden State Warriors. No ha dado buenos resultados y ya desesperó al mismo Michael.

En el juego New York Knicks vs. Charlotte Hornets del 12 de noviembre, Kelly Oubre Jr. decidió lanzar un triple con 29.4 segundos en el reloj del último cuarto. Apenas el excompañero de Curry falló, Michael Jordan estalló porque la ventaja que tenía su equipo estuvo en peligro.

Oubre Jr. paso a estar ante la atenta mirada de Jordan y en el juego entre Hornets y Philadelphia 76ers, Kelly se hizo tendencia en redes sociales porque aquella misma acción que desató el enojo de Michael terminó por ser efectiva y le dio la ventaja a Charlotte antes de irse a tiempo extra. ¿Le calló la boca a MJ?

Kelly Oubre Jr. intentó callarle la boca a Michael Jordan, pero le salió todo mal

Charlotte Hornets perdió por 124 a 127 con Philadelphia 76ers y, a pesar que Kelly Oubre Jr. intentó callarle la boca a Michael Jordan con 35 puntos, el excompañero de Stephen Curry volvió a fallar con un triple errado en el momento clutch y otro error insólito en el tiempo extra.