Solo par de días después del final de la temporada NBA 2020-21, Damian Lillard abrió las puertas para un posible intercambio al mostrarse descontento con la actuación de Portland Trail Blazers en los Playoffs. LeBron James tomó atenta nota y empezó a diseñar un plan para seducir a Dame.

La información se reveló y el mundo de la NBA se enteró cómo LeBron intentó seducir a Lillard para que llegara a Los Angeles Lakers. Los aficionados del equipo californiano se quedaron con las ganas de ver a Damian vestirse de amarillo y morado, pero la temporada 2021-22 le empezó a dar la razón al ‘Rey’.

Portlans Trail Blazers tuvo un mal inicio de temporada NBA 2021-22 con cinco derrotas contando hasta el juego vs. Indiana Pacers del viernes 5 de noviembre, mientras que en Lakers Russell Westbrook sigue como el jugador más criticado. Está claro, una de las prioridades de LeBron era jugar junto a Damian Lillard.

En el contexto que Lillard puede tener otra temporada rumbo al fracaso, los analistas expertos del portal Fadeaway World plantearon un intercambio bomba para salvar la campaña de Damian, hacer de Boston Celtics un contendiente al título NBA y, de paso, enojar a LeBron James y Los Angeles Lakers.

El intercambio para salvar la temporada de Damian Lillard que enojaría a LeBron James

Damian Lillard llegaría a Boston Celtics a cambio de Jaylen Brown, Marcus Smart y los picks de primera ronda del Draft 2024 y 2025 para Portland Trail Blazers. ¡Boom! Se rompería la NBA y no hay dudas, LeBron James se enojaría porque el jugador que pretendia para Los Angeles Lakers finalmente cambió de equipo, pero no llegó a la franquicia californiana.

Lo más leído: