LeBron James explotó las redes sociales en 3, 2, 1… ¿Algún tiro ganador? No. ¿Alguna gran actuación? Tampoco. La estrella de Los Angeles Lakers fue expulsado por segunda vez en 19 años NBA debido a un golpe a la cara en el juego contra Detroit Pistons. Isaiah Stewart, la víctima de ‘El Rey’.

La impotencia se apoderaba de unos Lakers que no encontraban respuestas y en el tercer cuarto del juego contra Pistons un simple cero reboteador terminó por convertirse en un campo de batalla en donde el principal objetivo era golpear a LeBron James.

Stewart literalmente tenía la sangre en el ojo y ante la impotencia que le generó el golpe que le dio LeBron James empezó a buscarlo por toda la cancha del estadio Little Caesars Arena para acabarlo a golpes. ¡Un momento! Dijo un compañero de la estrella NBA y se plantó para defender a Bron.

El caos se apoderó del juego Lakers vs. Pistons porque ni los mismos compañeros de Detroit Pistons podían detener a Isaiah Stewart. Anthony Davis quedó en el suelo y LeBron seguía siendo el objetivo. ¿Quién lo defiende? Russell Westbrook se plantó.

Video: Westbrook defendió a LeBron del ataque que lanzó Isaiah Stewart

Isaiah Stewart empezó a lanzar golpes por los aires, empujó a compañeros y de un momento a otro encontró con la mirada de Russell Westbrook. El base se le plantó, alzó los puños y estaba listo para defender a LeBron James. Por fortuna, el jugador de Detroit Pistons no golpeo a nadie y terminó por irse furioso al vestidor local.