En la vida como en el baloncesto las casualidades terminan por tener un propósito y nade se da por orden del azar. Los Angeles Lakers jugaron el primer juego de la temporada NBA 2021-22 sin LeBron James y… ¡Oh, casualidad! Fue el mejor partido de Russell Westbrook.

Al inicio de la temporada la mayor duda que rodeaba el mundo de los Lakers era si Westbrook se entendería con LeBron porque al ser el jugador con más triples-dobles en la historia de la NBA necesita sí o sí tener el balón para convertirse en el protagonista estelar de los juegos.

Más allá de un par de jugadas y unas buenas combinaciones entre Westbrook y LeBron, en los tres juegos que llevaba Russell en Los Angeles Lakers no tuvo una actuación de estrella como la que registró en la victoria contra San Antonio Spurs en tiempo extra por 125 a 121 puntos del martes 26 de octubre.

En 3, 2, 1, Russell Westbrook se volvió tendencia en Twitter porque hasta volcó el balón para empezar a definir el apretado triunfo de Lakers sobre Spurs. LeBron James, desde la banca, se dejó contagiar y metió un grito a puro corazón por las jugadas de Russ.

 

 

El mejor juego de Russell Westbrook con Los Angeles Lakers fue sin LeBron James

La mejor actuación de Russell Wetsbrook con Los Angeles Lakers en lo que va de la temporada NBA 2021-22 registró 33 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias. Todo esto se dio sin LeBron James en el triunfo contra San Antonio Spurs. ¿Casualidad o causalidad?

Lo más leído: