Las tres últimas temporadas de la NBA tienen a Juan Toscano-Anderson viviendo un sueño que nunca se imaginó, pero por el cual dejó hasta la última gota de sudor. Cada vez es más importante en Golden State Warriors al punto que uno de sus triples enloqueció a nadie más y nadie menos que Stephen Curry.

Los Warriors ganaron, gustaron y dieron espectáculo en la victoria sobre Atlanta Hawks por 127 a 113. Los asistentes al estadio Chase Center pocas veces estuvieron sentados porque triples como los de Toscano no paraban de llover sobre el cielo de San Francisco.

El balón no para de moverse y el objetivo siempre es buscar a un compañero que tenga mejor posición para anotar dos puntos o la preferencia de Golden State Warriors: los triples. Juan Toscano-Anderson, de ascendencia mexicana, ejecutó a la perfección el estilo de los Dubs.

Era la noche de Stephen Curry y antes de lograr un récord que ni el mismo Michael Jordan pudo conseguir en la NBA, el base de los Warriors le dio una asistencia a Toscano-Anderson para que anotara el triple que lo enloquecería de la alegría.

Video: El mexicano Toscano enloqueció a Curry con un triplazo en Warriors

Cuando la chicharra estaba por sonar al final del tercer cuarto, Juan Toscano-Anderson recibió el balón frente a la doble marca que le hicieron a Stephen Curry. ¿El resultado? La pelota por los aires y… ¡Adentro! Triplazo del jugador mexicano y la celebración de Steph fue épica.