En el roster de Los Angeles Lakers aún hay espacio para un contrato de doble-vía que incorpore al equipo un jugador que actuaría en la G-League y en cualquier instante podría ser compañero de LeBron James y compañía durante la temporada NBA 2021-22. ¡Ya hay un candidato!

Si a los 20 años y con tan solo dos temporadas en la NBA le despiertas el interés, aunque sea el mínimo interés, a Los Angeles Lakers, ya te puedes dar por bien servido. Esto le pasa a Sekou Doumbouya, quien está negociando un contrato con el equipo californiano.

En la agencia libre quedan pocos nombres y quizás uno de los más misteriosos es el de Doumbouya. El alero, también puede jugar de ala-pívot, fue elegido con el pick 15 de la primera ronda del NBA Draft 2019 por Detroit Pistons.

Tras dos temporadas, Sekou Doumbouya se convirtió en agente libre y con 94 juegos disputados en la NBA registró un promedio de 5.6 puntos y 2.8 rebotes por juego. La efectividad en tiros de campo (38.4) y en triples (25.4) es uno de los aspectos que más debe mejorar el jugador que seduce a Lakers.

Sekou Doumbouya, el misterioso agente libre que está cerca de firmar con Lakers

Según informó Shams Charania, insider de la NBA, Los Angeles Lakers negocian un contrato de doble-vía con el misterioso agente libre Sekou Doumbouya. Con tan solo 20 años, el equipo californiano le ve potencial para desarrollarlo como un jugador que puede ser útil a largo plazo.

Lo más leído: