Los Angeles Lakers terminan de completar el roster para la temporada NBA 2021-22 y a horas del debut contra Golden State Warriors (martes 19 de octubre a las 22:00 ET) anunciaron la llegada de un nuevo refuerzo para LeBron James y compañía. Se trata de un hombre grande novato que firmó un contrato de doble-vía.

La depuración del plantel en los Lakers empezó con la salida de cuatro jugadores que iban a ser compañeros de LeBron y compañía, luego llegó la firma de Sekou Doumbouya con vínculo de doble-vía: jugará en la G-League y en cualquier momento debutaría con el primer equipo de Los Angeles.

Con un lugar vació en el roster bajo la modalidad de doble-vía, Los Angeles Lakers no tardaron en anunciar este lunes 18 de octubre a un nuevo refuerzo. Este pívot, de 22 años, viene de ser cortado por Washington Wizards luego de la pretemporada NBA 2021-22.

Jay Huff, de 2.16 metros de estatura, fue anunciado como nuevo jugador de Los Angeles Lakers. El pívot viene de la Universidad de Virginia, no se presentó al Draft 2021 y terminó en el baloncesto colegial con un promedio por juego de 7.6 puntos, 4.5 rebotes y 1.6 tapas durante cuatro temporadas.

 

 

El rol de Jay Huff en Los Angeles Lakers para la NBA 2021-22

Con nombres como Anthony Davis, DeAndre Jordan y Dwight Howard para la posición de pívot, el rol de Jay Huff en Los Angeles Lakers será sumar minutos en la G-League mientras aguarda por su debut en la NBA 2021-22. Una nueva apuesta a futuro del equipo de LeBron James y compañía.

Lo más leído: