En lugar de caer en el rendimiento cada vez se ve mejor. Stephen Curry tiene un nivel sensacional a los 33 años y aunque muy pocos se lo imaginaban, Golden State Warriors llegó a 9 victorias en 10 juegos de la NBA 2021-22 con un récord de Steph que ni el mismo Michael Jordan pudo conseguir.

Cada vez que los Warriors saltan a la cancha hay espectáculo y la victoria sobre Atlanta Hawks por 127 a 113 puntos no fue la excepción. Curry salió enchufado, los triples empezaron a llover, tuvo un rendimiento descomunal con 50 puntos y obtuvo una marca que hasta el mismo LeBron James envidiaría.

Stephen Curry registró 50 puntos y 10 asistencias por primera vez en las 13 temporadas que lleva en la NBA y se unió a Wilt Chamberlain y Rick Barry como los tres únicos jugadores en tener estos números en la historia de Golden State Warriors, pero… ¡La gran noche de Steph no iba a parar ahí!

“Cuando empiezas, simplemente continúas y el juego fue un poco extraño porque tuvimos un buen comienzo y luego Trae Young se calentó y se fueron adelante. Tuvimos suficiente vida al final del segundo cuarto que nos permitió regresar al entretiempo y el tercer cuarto fue increíble”, dijo Stephen Curry sobre sus 50 puntos en el triunfo de los Warriors sobre Atlanta Hawks.

Ni Michael Jordan lo pudo hacer: El récord que consiguió Curry con 50 puntos

Con 33 años, Stephen Curry se convirtió en el jugador más longevo (viejo) en conseguir 50 puntos y 10 asistencias en la historia de la NBA. De esta manera, la estrella de Golden State Warriors consiguió un récord que ni el mismo Michael Jordan pudo conseguir, ya que MJ registró a los 30 años 64 puntos y una asistencia como su puntuación más alta a partir de esa edad.