No era mentira… Al inicio de la temporada NBA 2021-22, Bolavip publicó la radiografía de Chicago Bulls y por las estrellas que lograron juntar formaron un equipo que mete miedo en la liga. Están invictos con marca de 4-0 y, como si esto no bastará, uno de sus jugadores estelares superó a Michael Jordan en triples.

Mejor inicio, imposible. El simple hecho de superar a Jordan en cualquier registro que haya hecho con los Bulls ya da entender que eres una estrella así se trate en cuestión de triples: un aspecto del juego de Michael que nunca quiso mejorar por una razón de peso.

Chicago Bulls venció por 111- 108 a Toronto Raptors en el juego del lunes 25 de octubre, sumaron la cuarta victoria consecutiva, aún no pierden en la NBA 2021-22 y Zach LaVine superó la marca de triples que ostentaba Michael Jordan como el tercer mayor anotador de tres puntos en la historia de Chicago.

LaVine se reportó con 22 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias más 3 de 7 en triples. Estos números le alcanzaron al All-Star para dejar atrás a Michael Jordan en la lista de los jugadores con más triples anotados en Chicago Bulls y se quedó con el tercer lugar. Zach está a 212 tiros de tres puntos acertados del primer lugar.

Zach LaVine supera a Michael Jordan en triples con Chicago Bulls en la NBA

Con los tres triples que registró Zach LaVine en la victoria de Chicago Bulls sobre los Raptors superó los 555 tiros de tres puntos acertados que tuvo Michael Jordan para convertirse en el tercer jugador con más triples en la historia del equipo. Al escolta le resta por alcanzar a Scottie Pippen (664) y Ben Gordon (770). ¿Lo logrará?

Lo más leído: