La pasión argentina por el fútbol llegó hasta la NBA de la mano de Facundo Campazzo y en la previa al juego entre Denver Nuggets y Portland Trail Blazers, Facu besó el escudo y ya tiene un nuevo equipo. ¡Video!

En el mundo de la NBA, los jugadores suelen ser noticia por el atuendo que lucen antes de los juegos y en esta ocasión el que causó sensación fue Facu Campazzo con una vestimenta que delató el nuevo equipo del cuál es seguidor.

Denver Nuggets viajó a Portland para enfrentar a los Blazers y cuando los jugadores empezaron a subir al bus para dirigirse al estadio Moda Center, varios aficionados le gritaron a Campazzo porque llevaba una prenda de un equipo de la MLS.

 

Video: Facundo Campazzo besó el escudo y tiene un nuevo equipo

Aunque los aficionados de Denver Nuggets se alcanzaron asustar, no se trata que Facundo Campazzo tiene un nuevo equipo en la NBA, sino que besó el escudo de Colorado Rapids: equipo del fútbol de Estados Unidos que disputará una de las semifinales de la Conferencia Oeste de los MLS Playoffs 2021 contra Portland Timbers el jueves 25 de noviembre a las 18:30 de Argentina.