Facundo Campazzo entró en ritmo y sintonía. ¡De eso no hay dudas! Luego de un inicio dubitativo en el que perdió la titularidad durante la temporada NBA 2021-22. Facu agarró ritmo, cada vez es más importante en Denver Nuggets y hasta el DT lo premió con una cadena de diamantes.

En la jornada del sábado 11 de diciembre, los Nuggets visitaron a San Antonio Spurs en el estadio AT&T Center: la casa donde Emanuel Manu Ginóbili se consagró como leyenda con cuatro títulos NBA. Facu Campazzo no quiso quedarse atrás y con un juegazo terminó por ser el Jugador Defensivo del Partido en el equipo de Denver.

Denver Nuggets se llevó la victoria por 127 a 112 sobre los Spurs y llegó a marca de 13 victorias y el mismo número de derrotas. Facundo Campazzo jugó 29 minutos en el triunfo de su equipo y registró 8 puntos, 2 rebotes, 8 asistencias y una defensa a toda máquina.  

Michael Malone, El DT de los Nuggets, se caracteriza por la energía e intensidad que les pone a los juegos NBA y como parte de una táctica para motivar a sus jugadores creó el premio de Jugador Defensivo del Partido. El jugador que lo gana se cuelga una cadena de diamantes con las iniciales del premio en inglés: DPOG.

 

Video: Campazzo la rompió y el DT de los Nuggets lo premió con una cadena de diamantes

Facundo Campazzo estaba sentado, tomando un poco de agua luego de la victoria de Denver Nuggets cuando el entrenador Michael Malone anunció que el premio de Jugador Defensivo del Partido era para el base argentino. Llovieron los aplausos, Facu se colgó la cadena de diamantes y tuvo otro partidazo en la NBA.