Ni el peor enemigo de Los Angeles Lakers hubiese acertado las cosas que le están pasando en el inicio de la temporada NBA 2021-22. Luego de las seis derrotas en pretemporada, las estrellas del equipo californiano se empezaron a lesionar y LeBron James fue uno de ellos con dos lesiones.

El tiempo pasa para todos y al parecer LeBron no es la excepción a la regla. Con los 37 años a la vuelta de la esquina, los cumple el 30 de diciembre, cada golpe o molestia que sufra la estrella de Lakers debe ser tratada con sumo cuidado y no se le va arriesgar en la temporada 2021-22.

LeBron James ya se perdió dos juegos por un golpe en el tobillo derecho y con una nueva lesión deberá descansar por lo menos una semana. Con este panorama, la pregunta del millón de dólares llegó de inmediato: ¿Los Lakers podrán reemplazar al ‘Rey’ para mantener el récord ganador?

La primera prueba sin LeBron por su nueva lesión se reprobó. Luego de perder una ventaja de 19 puntos, Los Angeles Lakers perdió contra Oklohami City Thunder en una derrota inesperada y, como si fuera un adivino, Frank Vogel afirmó antes del juego que sería imposible reemplazar a James.

Frank Vogel, coach de Lakers, afirma que no se puede reemplazar a LeBron James

“No se puede reemplazar lo que hace LeBron James, pero todos los demás tienen que hacer mejor lo que hacen”, afirmó Frank Vogel, coach de Los Angeles Lakers, por la preocupación que hay en el equipo al no contar con ‘El Rey’.

Lo más leído: