La Navidad trajo regalos, alegrías o tristezas para algunos, pero lo que nunca se imaginó Jaylen Brown es que Santa Claus le diera como obsequio un golpe de un compañero, Jayson Tatum, de Boston Celtics que le rompió un diente luego de una acción que provocó Giannis Antetokounmpo en el juego vs. Milwaukee Bucks. ¡Video!

Cuando el dúo maravilla de los Celtics, Brown – Tatum, está en sintonía se convierten en un equipo contendiente en Playoffs y en la primera mitad del juego contra los Bucks dieron una muestra de esto. Hasta tuvieron tiempo de una imperdible curiosidad.

Giannis Antetokounmpo jugaba el primer partido luego de salir de protocolos de salud y seguridad covid-19, por lo que tuvo un inicio lento que supo aprovechar Boston Celtics al ganar el primer cuarto 35 a 22 puntos. La imperdible situación entre Jayson Tatum y Jaylen Brown estaba por llegar.

De un momento a otro se encendieron las alarmas en los Celtics porque Brown se retiraba al vestidor durante el juego vs. Milwaukee Bucks de la temporada NBA 2021-22. ¿Se lesionó? Fue lo que se preguntaron los aficionados del equipo de Boston y la respuesta los iba a sorprender aún más.

Video: Antetokounmpo provocó que Tatum le rompiera un diente a Brown en Celtics vs. Bucks

Jayson Tatum fue a pelear un rebote con Giannis Antetokounmpo y en el esfuerzo por tomar el balón terminó dándole un golpe a Jaylen Brown que le rompió uno de sus dientes. La imagen y el video del escolta de Boston Celtics sonriendo sin medio diente se hizo viral en 3, 2, 1…