Una temporada baja para la historia. Tan solo pasaron un par días de la agencia libre 2021-22 y las bombas no paran de llegar con cambios que involucran a estrellas de NBA, pero Golden State Warriors ha sido uno de los equipos con menos intercambios. ¿Stephen Curry se preocupa?

Aunque los rumores vincularon a Golden State con jugadores como Damian Lillard y Bradley Beal, los directivos de los Warriors prefierion la filosofía de mantener en orden la casa, asegurar a Curry con una millonaria extensión de contrato y, por ahora, incorporar dos jugadores desconocidos para la mayoría de los aficionados.

Mientras que a Los Angeles Lakers no paran de llegar estrellas NBA que tienen un lugar asegurado en el Salón de la Fama, los Warriors confían en la proyección de los dos picks del Draft 2021, el regreso de Klay Thompson y el aporte que traerán las dos incorporaciones hasta el momento.

El primer refuerzo para Stephen Curry y compañía fue Otto Porter Jr., quien llega como un alero de 28 años que viene de promediar 9.7 puntos y 5.4 rebotes por juego entre Chicago Bulls y Orlando Magic en la NBA 2020-21. El nuevo jugador de los Warriors llega con un contrato mínimo de veterano y viene de jugar 14 y 28 juegos en las últimas dos temporadas por lesiones.

Los nuevos refuerzos no estelares de Golden State Warriors para Stephen Curry

A Otto Porter Jr. se le sumó la llegada de Nemanja Bjelica bajo otro contrato mínimo de veterano. El ala-pívot, de 33 años, viene de jugar en Sacramento Kings y Miami Heat en la temporada NBA 2021-22 con un promedio de 9 puntos y 2.5 rebotes por juego. ¡Llueven las estrellas, menos para Stephen Curry y Golden State Warriors!