Culminaron poco menos de dos semanas de intensa actividad para los 30 equipos de la National Basketball Association (NBA), quienes durante este tramo de tiempo disputaron partidos de Pretemporada, con el propósito de llegar en buenas condiciones a la temporada regular que comenzará el martes 19 de octubre.

Si bien hace unos días hablamos de Los Angeles Lakers como el peor equipo en los duelos amistosos, acumulando seis derrotas, hubo otras cinco franquicias que ganaron todos los duelos que disputaron, aunque hay que considerar que hubo cuadros que jugaron tres, cuatro o más encuentros.

Entre los mejores equipos de la Pretemporada en NBA hay que destacar, en primer lugar, a los Golden State Warriors, quienes comandados por Stephen Curry lograron cinco victorias, dos ante la escuadra oro y púrpura, otros dos a Portland Trail Blazers, y el restante a Denver Nuggets.

Los equipos invictos en Pretemporada NBA
 

Los otros cuatro equipos que no sumaron derrotas en esta fase de preparación, jugaron la misma cantidad de partidos, cuatro, partiendo por Dallas Mavericks, que con el esloveno Luka Doncic a la cabeza superaron a Utah Jazz, Los Angeles Clippers, el campeón Milwaukee Bucks y por nada menos que 68 puntos a Charlotte Hornets.

A ellos se suma Chicago Bulls, que con su renovado equipo superaron a Cleveland Cavaliers en dos ocasiones, New Orleans Pelicans y Memphis GrizzliesNew York Knicks, que vencieron a Indiana Pacers, Detroit Pistons y dos juegos a Washington Wizards; y finaliza Sacramento Kings, que derrotó a Lakers, Clippers, Portland y Phoenix Suns.

Sólo algo para advertir. De estos cinco equipos, el único que llegó a Playoffs la temporada pasada fue Mavericks, quien llegó a primera ronda, el resto hace mucho tiempo que no aparece en Postemporada. Para seguirles la pista.

Lo más leído: