La acción del mejor baloncesto del mundo está de vuelta y no podía tener dos mejores protagonistas para abrir la pretemporada que los máximos candidatos a ganar el título NBA 2022: Los Angeles Lakers y Brooklyn Nets. ¡Se van a sacar chispas!

En Lakers confían en el ‘Big-3’ conformado por LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbrook, pero este trío no genera un consenso de aceptación general, y la mayor duda es si se entenderán por la forma de jugar de la máquina de hacer triples-dobles llamada Russ.

Las mismas dudas surgieron para lo súper Brooklyn Nets en la temporada 2020-21 y, a pesar que Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving solo jugaron ocho partidos juntos, el ‘Big-3’ demostró que arman la ofensiva más temible de la NBA.

Desde Brooklyn llegó uno de los primeros análisis del ‘Big-3’ por parte de Harden y como acostumbra a ser en las conferencias de prensa, frio y calculador, ‘La Barba’ le envió un mensaje contundente a LeBron James, Russell Westbrook y Anthony Davis.

James Harden habla sobre el ‘Big-3’ de Los Angeles Lakers

Tienen que averiguar el ajuste. Sobre el papel, se ven geniales. Tienen veteranos, muchachos con experiencia. Tenemos lo mismo”, afirmó James Harden sobre el ‘Big-3’ de Los Angeles Lakers para la temporada NBA 2021-22.

Lo más leído: