Hace un año la situación de James Harden no paraba de ser la noticia bomba del momento: quería irse de Houston Rockets. Ante la negativa del equipo, el exMVP de la NBA se dejó ver fuera de forma física y con un notable sobrepeso. Ahora todo cambio.

Harden tiene una deuda pendiente con Brooklyn Nets porque en la temporada 2021-22 no pudo estar a plenitud de condiciones y jugó casi que en una pierna la serie decisiva de Playoffs frente a Milwaukee Bucks. ‘La Barba’ terminó por perderse 28 juegos de la campaña regular.

Ya con los conflictos de Houston Rockets lejos del camino, Harden sorprendió con un video publicado en Twitter durante un entrenamiento personalizado. James dejó a un lado el sobrepeso y, de estar sano, será una las piezas clave para que Brooklyn Nets gane la Conferencia Este.

Con la incertidumbre sobre si Kyrie Irving se vacunará para poder jugar los juegos de local, el buen estado físico de James Harden pasa a ser prioridad en vísperas que Los Angeles Lakers no le saquen ventaja a los Nets como los máximos candidatos a ganar el título NBA 2022.

James Harden habla sobre el cambio físico para la temporada NBA 2021-22

“Hacía tiempo que no me sentía así. Ahora puedo decir que he vuelto. Estoy al 100%. Se acercan las ‘Scary Hours’ (horas de miedo). Es aún más aterrador, añadimos las piezas necesarias para el equipo. Ahora tenemos más confianza”, afirmó James Harden.

Lo más leído: