Un paso más cerca para el regreso del mejor baloncesto del mundo se dio el viernes 20 agosto con la publicación del calendario oficial de la temporada NBA 2021-22 y en Golden State Warriors no caben de la dicha porque ya preparan la mejor noticia para Stephen Curry: la fecha del regreso de Klay Thompson.

Tras dos temporadas sin Klay Thompson por dos roturas, ligamentos de la rodilla izquierda y tendón de Aquiles derecho, el regreso más esperado en el mundo de la NBA se daría en el 2021 y vendría adornado como regalo de navidad para Curry y los aficionados de Golden State.

Thompson dio las primeras vistas sobre la evolución en su recuperación con un video que explotó las redes sociales al mostrar cómo tiraba triples en una cancha de práctica. ¡Y las buenas noticias continúan! En el calendario de los Warriors en la NBA 2021-22 el 25 de diciembre sería una fecha especial.

Según informó Ramona Shelburne en el programa ‘The Jump’, de ESPN, Golden State Warriors señaló el juego contra Phoenix Suns como la fecha del regreso de Klay Thompson a la NBA después de pasar dos temporadas sin poder jugar en el mejor baloncesto del mundo. ¡Stephen Curry se ilusiona!

 

 

La fecha del regreso de Klay Thompson que tendría Golden State Warriors

“Le está yendo bien en su recuperación, pero los Warriors están apuntando a ese juego del día de Navidad contra los Suns. Podría regresar un poco antes de eso, pero en términos de tener su acondicionamiento correcto, están apuntando a ese juego del día de Navidad (sábado 25 de diciembre a las 17:00 ET) contra los Suns. Sé que a la gente le suena un poco tarde, pero se lesionó el 18 de noviembre, así que son 13 meses de una lesión en el tendón de Aquiles”, informó Ramona Shelburne sobre el regreso de Klay Thompson.

Lo más leído: