El ADN del equipo que supo dominar la NBA con tres títulos en cuatro años está intacto y Golden State Warriors empezó a sorprender en la temporada 2021-22 con tres victorias en el mismo número de juegos. Los Angeles Lakers y LA Clippers, dos de sus víctimas.

Aunque no rompieron el mercado con una contratación bomba en la agencia libre, Stephen Curry ha recibido respaldo de jugadores de poco nombre que están empezando a rendir de una manera superlativa. Jordan Poole, Nemanja Bjelica y Gary Payton II, las grandes sorpresas del inicio de la temporada NBA 2021-22.

Con marca de 3-0 antes de enfrentar a Oklahoma City Thunder este martes 26 de octubre a las 20:00 ET, Stephen A. Smith, reconocido analista de la NBA de ESPN, se rindió ante el nivel de Stephen Curry y le puso una condición a los Warriors para que sean los campeones NBA 2022.

“Déjame decirte algo ahora mismo. Quizás algún día, Steve Kerr admitirá que después de ir a cinco finales consecutivas de la NBA y ganar tres campeonatos, probablemente estaría retirado si no estuviera entrenando a Steph Curry porque Steph Curry es el tipo de persona que ampliará tu carrera. No te importa ir a trabajar”, afirmó Smith.

La condición que Stephen A. Smith le pone a Golden State Warriors para ser campeón NBA

De continuar con el buen nivel del inicio de la temporada NBA 2021-22, Golden State Warriors será contendiente en los Playoffs de la Conferencia Oeste, pero solo podrá ser campeón si cumple con una condición que Stephen A. Smith les ha puesto. Stephen Curry, ¿lo podrás hacer?

“Si Klay Thompson regresa sano ... Los Warriors podrían ganarlo todo. Lo digo en serio, no estoy jugando con nadie”, fue la condición que Stephen A. Smith le puso a Golden State.

Lo más leído: