Las estrellas de Brooklyn Nets están aprendiendo a sufrir. Antes del inicio de la temporada NBA 2021-22 recibieron un duro golpe con la noticia que Kyrie Irving no puede jugar al no vacunarse contra el coronavirus. Kevin Durant y James Harden asumieron el liderazgo del equipo, pero… ¡Ya hubo el primer roce!

Hace unos días, James Harden confesó que todavía no sabía qué rol ocupar en los Nets que tienen como principal figura a Durant. Incluso, los aficionados de Brooklyn llegaron a silbarlo jugando en condición de local. KD tenía algo que decir.

Kevin Durant fue claro en decir cómo quiere que juega Harden en Brooklyn Nets. Sin embargo, en la victoria contra New York Knicks del 30 de noviembre se presentó la primera discusión pública entre ‘La Barba’ y KD. ¿Se rompe el vestuario?

 

Los Knicks estuvieron a punto de enviar el juego a tiempo extra debido a un descuido en marca de Brooklyn Nets que aprovechó Evan Fournier con un triplazo. El marcador se puso empatado a 110, Steve Nash pidió tiempo afuera y llegó la discusión entre Kevin Durant y James Harden.

Video: Kevin Durant y James Harden discuten en Brooklyn Nets

Cuando Kevin Durant llegó a la banca empezó a discutir con James Harden en un buen tono, pero el grado de frustración creció en ‘La Barba’, quien tiró la toalla al piso y fue más que claro que no le gustó nada lo que le dijo la estrella de Brooklyn Nets.