Uno, dos y tres pasos, Klay Thompson se volvió a sentir como en casa porque en el día de atención a los medios NBA de Golden State Warriors lució el uniforme de los Dubs y ve cada vez más cerca el regreso de los ‘Splash Brothers’. Se revive una de las pesadillas de LeBron James.

Los triples no paraban de llover y cuando se encendían Stephen Curry y Thompson el espectáculo era garantizado. Con la fórmula de los ‘Splash Brothers’, Warriors le ganó tres Finales NBA (2015, 2017 y 2018) a Cleveland Cavaliers de LeBron y compañía.

Mientras que Klay Thompson registra 8 victorias en 13 juegos contra LeBron James con un promedio de 16 puntos por juego, Curry acumula 7 triunfos en 16 duelos con 21.1 unidades por partido contra ‘El Rey’. Si se combinan los dos ya se sabe que pasa: ¡Splash!

Durante dos temporadas NBA, LeBron se salvó de enfrentar una de sus peores pesadillas, los ‘Splash Brothers’, debido a las graves lesiones que sufrió Thompson, rotura de ligamentos de la rodilla izquierda y el tendón de Aquiles derecho, pero en la temporada 2021-22 se volverán a vivir estos épicos duelos.

La foto de los ‘Splash Brothers’ que pone a temblar a LeBron James

Con una fecha tentativa para el regreso a la NBA, Klay Thompson y Stephen Curry originaron un temblor en el Staples Center con una fotografía de los ‘Splash Brothers’ que puso a temblar a LeBron James y Los Angeles Lakers.

Lo más leído: