Dos juegos con gran cantidad de tiros de campo sin acierto no se los podía permitir Stephen Curry y luego de fallar 16 intentos en la sorpresiva victoria de Golden State Warriors sobre Los Angeles Lakers, el base estrella de la NBA inició a toda máquina en el juego vs. LA Clippers.

Curry ya había dado una muestra de lo enchufado que estaba en el calentamiento previo al juego entre Warriors y Clippers con un video descomunal en el que no falló un tiro en 23 intentos. El show de Stephen en el estadio Chase Center estaba por empezar.

¿Y LeBron James que tiene que ver en todo esto? Como Los Angeles Lakers descasaron en la jornada NBA del jueves 21 de octubre, ‘El Rey’ fue uno de los televidentes VIP del cuarto perfecto que tuvo Stephen Curry en el juego entre LA Clippers y Golden State Warriors.

Un triple por aquí, otro por allá. Todo balón que pasaba por las manos de Curry terminaba en una canasta exitosa. Al término del primer cuarto de Warriors vs. Clippers, Stephen terminó con 25 puntos, 9 de 9 en tiros de campo y 5 de 5 en triples. ¡Perfección!

La reacción de LeBron James al cuarto perfecto de Stephen Curry en la NBA

“¡¡¡¡Estás enfermo !!!!!”, fue la reacción de LeBron James en Twitter al cuarto perfecto que tuvo Stephen Curry en los primeros 12 minutos de la victoria de Golden State Warriors contra Los Angeles Clippers por 115 a 113 puntos.

Lo más leído: