No hubo tiempo para lamentos y el golpe fue duro, se sintió. De manera sorpresiva, Los Angeles Lakers quedó eliminado en primera ronda de Playoffs 2021 y se quedaron sin la posibilidad de revalidar el título NBA que ganaron en 2020 de la mano de LeBron James y compañía.

Por la mente del ‘Rey’ no pasó la idea de irse a descansar y junto a los directivos de los Lakers empezaron a diseñar el plan para renovar el equipo en vísperas a la temporada NBA 2021-22. LeBron quería a cuatro estrellas NBA para la franquicia de Los Angeles.

Aunque solo una, Russell Westbrook, de las cuatro estrellas que pretendía James y las directivas llegó, cuando a un jugador lo empieza a seducir un equipo como Los Angeles Lakers nunca se cierra la posibilidad que en algún momento cumpla el sueño de jugar para uno de los dos equipos más ganadores de la historia.

No se tiene la certeza que Lakers hubiese querido ir por las cuatro estrellas en cuestión, por el tope salarial sonaba a misión imposible, pero al solo llegar Westbrook no se sabe cuál de los jugadores estelares era la prioridad para LeBron y compañía. ¿Russell llegó como descarte?  

Las cuatro estrellas NBA que intentó reclutar LeBron James para Lakers

“En los dos meses que siguieron al fracaso de la primera ronda de playoffs contra Phoenix Suns, cuando la lesión en la ingle de Anthony Davis los dejó cojos, los Lakers exploraron la posibilidad de intercambiar estrellas como Damian Lillard, Bradley Beal, DeMar DeRozan y Russell Westbrook. El proceso se desarrolló mucho más allá de la búsqueda de la oficina principal del equipo con James configurando una sala de guerra propia en su propiedad de Brentwood para algunas reuniones de jugadores en persona mientras dirigía las comunicaciones remotas en otras conversaciones”, informó The Athletic.

Lo más leído: