Continúa la actividad de la Pretemporada en la National Basketball Association (NBA), y uno de los partidos estelares que tendrá la jornada de miércoles será la visita de Los Angeles Lakers al último campeón de la Conferencia Oeste y finalista, Phoenix Suns.

Para este encuentro, el equipo dirigido por Frank Vogel tendrá, al menos, tres importantes ausencias, siendo la más destacada la del astro LeBron James, que por segundo partido consecutivo no verá acción, ya que la idea del entrenador es darle descanso, pensando en la fase regular.

Pero no será el único jugador que estará ausente en los Lakers, quienes sí contarán para enfrentar a los Suns con Anthony Davis, quien vio acción en el primer cuarto ante Brooklyn Nets, además del debut oficial de Carmelo Anthony, desconociéndose cuánto estará en cancha.

LeBron y las ausencias de Lakers vs. Suns
 

El Rey no será el único gran jugador de los laguneros que no participará del amistoso de preparación, ya que también Russell Westbrook tampoco dirá presente, también por descanso, además de Trevor Ariza, con molestias en su pie derecho.

Por su parte, en la prensa se señalaba el técnico de los Lakers tenía planeado sentar a una de las dos alternativas que tiene para ser pivot, ya sea DeAndre Jordan o Dwight Howard, mas la franquicia confirmó que el resto del plantel está a disposición para enfrentar a los Suns.

Lo más leído: