Definitivamente, Los Angeles Lakers no han tenido la mejor de las pretemporadas, perdiendo todos sus duelos de preparación para la próxima temporada de la National Basketball Association (NBA), donde más encima, tienen que lidiar con las lesiones de sus nuevas figuras.

Si bien estrellas como LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbrook, están en buena condición, los jugadores que les rodean están presentando complicaciones, a tal punto que pensando en el estreno oficial del próximo martes 19 de octubre, ante Golden State Warriors, tiene cuatro sensibles bajas.

Tras confirmarse las ausencias del veterano Trevor Ariza, con problemas en su tobillo derecho; del refuerzo Malik Monk, con problemas en su ingle; y el joven Talen Horton-Tucker, por esguince en el dedo pulgar diestro; ahora se suma un nuevo valor de los Lakers.

Otro lesionado se suma al "hospital" Lakers
 

Se trata del escolta Wayne Ellington, quien tras el amistoso ante Phoenix Suns sufrió molestias en sus piernas, por lo que tuvo que pasar por una revisión médica, la cual detectó una distensión de grado 1 en los isquiotibiales, poniendo en duda su presencia para la primera semana de actividad.

Así las cosas, se le arma un menudo problema al entrenador de los Lakers, Frank Vogel, para conformar su plantel de cara al inicio de la nueva temporada en NBA, quien deberá recurrir a jóvenes valores del equipo de G-League para completar la nómina, mientras estas figuras se recuperan.

Lo más leído: