Los bombos y platillos sonaron porque Los Angeles Lakers hicieron la contratación más importante para la temporada NBA 2021-22: Russell Westbrook. LeBron James y compañía celebraron, pero después del debut en pretemporada, llegaron mil y una duda.

Golden State Warriors le dio una inesperada bienvenida al nuevo súper dúo de los Lakers y a pura intensidad no le permitieron a entrar a sintonía ni a LeBron James, ni a Russell Westbrook. ¡A los números de las estrellas!

LeBron jugó durante 17 minutos en la derrota de Lakers contra Warriors y registró nueve puntos, tres rebotes, dos asistencias con cuatro de doce tiros de campo acertados en 17 minutos de juego. James apenas calienta motores, pero lo que preocupó fue la poca química con Westbrook.

Claro, es apenas el primer juego juntos de Westbrook y LeBron en Los Angeles Lakers. Sin embargo, no deja de ser una advertencia que Russell y James apenas se hayan combinado para 11 puntos con 5 de 19 tiros de campo, 10 rebotes, 6 asistencias y 8 pérdidas de balón.

Los números de Russell Westbrook en el debut con Lakers que asustan a LeBron James

El debut de Russell Westbrook con Los Angeles Lakers en la pretemporada NBA 2021-22 tuvo dos puntos, siete rebotes, cuatro asistencias y seis perdidas en 17 minutos de juego para registrar unos números en la derrota contra Golden State Warriors que empiezan asustar a LeBron James.

Lo más leído: