Era la final adelantada de la temporada NBA 2021-22 y cumplió con todas las expectativas. Golden State Warriors venció de una manera categórica a Brooklyn Nets en condición de visitante con un Stephen Curry descomunal que asustó a Kevin Durant.

Curry y Durant llegaron al juego Warriors vs. Nets tras ser elegidos como los jugadores de la semana en la Conferencia Oeste y Este, respectivamente. Con estre precedente se esperaba un épico duelo entre Stephen y KD. ¡Esto no pasó! Y Kevin brilló por su ausencia.

En la victoria de Golden State Warriors por 117 a 99 puntos sobre Brooklyn Nets, Kevin Durant no terminó como el máximo anotador de su equipo, ese fue James Harden con 24 unidades, registró 19 puntos, 5 rebotes y 3 rebotes. En la segunda mitad del juego no anotó tiros de campo y falló 8 intentos. ¿Se asustó con Stephen Curry?

Mientras que Durant no brilló en los Nets, Stephen Curry se despachó con una noche sensacional que hizo a los asistentes al estadio Barclays Center darle una ovación cada vez que tomaba el balón para pedirle que tirara un triple sin importar la distancia en la que estaba en la cancha. ¡Lo de Steph fue sensacional!

Los números de Curry que asustaron a Durant en la victoria de Warriors sobre Nets

Stephen Curry asustó a Kevin Durant al anotar 37 puntos, capturar 7 rebotes, dar 5 asistencias y encestar 9 de 14 triples. ¡De esos no hay dudas! Y al final de la victoria de Golden State Warriors sobre Brooklyn Nets, KD se rindió al nivel de Steph con un gran abrazo entre excompañeros.