La hora cero para el debut del nuevo ‘Big-3’ de la NBA llegó y en el primer juego de Los Angeles Lakers en la temporada 2021-22, Russell Westbrook no la pasó nada bien en comparación al rendimiento de LeBron James y Anthony Davis. ¡Derrota contra Golden State Warriors!

Westbrook venía de una pretemporada en la que no le fue nada bien y las pérdidas del balón fueron el común denominador. Russell intentó pasar la página y estar listo para rendir el primer examen de los Lakers en la NBA 2021-22 contra Golden State Warriors, pero…

La primera mitad del juego Lakers vs. Warriors serían el retrato perfecto del debut inesperado de Russell Westbrook con el equipo de Los Angeles. El base registró dos puntos, un rebote y una asistencia con uno de siete tiros de campo. ¡Preocupante!

Durante el último cuarto, Golden State Warriors tomó ventaja y la presión empezaba a sentirse en Westbrook. Russell lo intentó y por más que lanzó y lanzó no mejoró en tiros de campo ni triples que hubieran sido fundamental para evitar la derrotar de Los Angeles Lakers por 121 a 114. 

Los puntos de Westbrook en el debut con Lakers que preocupan a LeBron James

En el debut de Russell Westbrook con Los Angeles Lakers en la temporada NBA 2021-22, el base terminó con 8 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias, el mismo número de perdidas y 4 de 13 tiros de campo en 35 minutos de juego. Números que empiezan a preocupar al mismísimo LeBron James.

Lo más leído: